Áreas

Grupo Nexa, consolidados en el sector de la gestión integral deportiva,
del ocio y la educación

Gestión de instalaciones deportivas

La gestión de instalaciones deportivas es uno de los pilares principales de Grupo Nexa. Así, gracias a la experiencia acuñada durante años, podemos decir que gestionamos todo los puntos necesarios para que los centros asociados ofrezcan los mejores servicios a sus usuarios. A continuación detallamos los servicios que ofrecemos:

Proyectos de construcción y gestión

Sobre las bases del antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón” nace Ego Sport Center, un proyecto de reconstrucción completa del centro, dando lugar a un nuevo y completo centro deportivo que ofrece descanso, ocio para todos los usuarios.

Servicios de Gestión Integral de Centros Deportivos

Gestión centros deportivos

La Gestión Integral de Centros Deportivos nos permite administrar el centro de forma eficiente.

Gracias al personal altamente cualificado para llevar a cabo las tareas de gestión, así como el desarrollo de actividades lúdicas y deportivas.

En la actualidad gestionamos los centros Ego Sport Center, Elaqua, Adaqua, Mojaqua y Piscinas de verano.

Servicios de Mantenimiento y Limpieza

Servicios de limpieza

Una de las partes más importantes de la gestión de instalaciones deportivas son los Servicios de Mantenimiento y Limpieza, puesto que el bienestar de los usuarios es lo principal.

Empresas que han depositado la confianza de estos servicios en nosotros son PMR y el Ayuntamiento de Mojácar.

Servicios de Control de Accesos y Conserjería

Control de accesos

La buena gestión de los Servicios de Control de Accesos y Conserjería también son uno de los pilares más importantes a la hora de realizar una buena gestión de instalaciones deportivas y en Grupo Nexa lo sabemos. Por eso, a través de Cooperación 2005, gestionamos con éxito dichos servicios en PMD de Almería y PMD de Ogíjares.

Eventos deportivos

Los servicios para eventos deportivos son parte de los servicios que Grupo Nexa ofrece con ilusión y esfuerzo. Grupo Nexa se encarga de todo lo relacionado con la organización de eventos deportivos por lo que, si confía en nuestros servicios, tenga por seguro que su evento estará gestionado por manos expertas.

Proyectos de Gestión Integral

Media maratón Almería

Gracias a la experiencia en el sector, la gestión integral de cualquier proyecto relacionado con el deporte es tarea fácil.

Organizamos el Medio Maratón Ciudad de Almería desde el año 2001 siendo ya uno de los eventos más esperados por profesionales y aficionados del deporte. Además, la Fiesta del Deporte Mancomunidad Bajo Andarax va ganando adeptos año tras año.

Servicios de Consultoría y Asesoramiento

Carrera run.in

Grupo Nexa viene realizado servicios de consultoría y asesoramiento principalmente a través de acuerdos con determinadas administraciones públicas.

Algunos de los servicios de consultoría y asesoramiento realizados han sido para: 3 en 1 Pechina, Carrera RUN.IN, Carrera de La Salle y Carrera de la Mujer.

Servicios técnicos en áreas específicas (RRHH, Logística...)

Gala PMD junto a Grupo Nexa

Otro de los pilares a la hora de organizar eventos deportivos son los servicios técnicos en áreas específicas como pueden ser los departamentos de recursos humanos o la logística, entre otros.

Algunos de los proyectos en los que hemos colaborado en estas áreas han sido: Toyomotor, Conciertos Palacio JJMM, Gala JDM PMD Almería.

Servicios de Publicidad y Patrocinios

publicidad deportiva

Tenemos la capacidad de cooperar y participar en los proyectos de patrocinios y publicidad que distintas administraciones públicas, empresas privadas y asociaciones del ámbito provincial y andaluz han desarrollado en esta última década. Por eso, nuestros servicios de patrocinio, publicidad y comunicación llegan hasta la UDA (Unión Deportiva Almería) o la Concejalía de deportes de Vícar.

Servicios de Restauración

alresde

Con nuestra dilatada trayectoria en la organización de eventos deportivos, damos los resultados adecuados para que la restauración de los eventos que gestionamos sean todo un éxito.

Como ejemplo de ello estamos orgullosos de gestionar los Ambigús del Estadio Juegos Mediterráneo además de ser los encargados del Catering y Tercer Tiempo de MMCA.

Gestión Educativa y del ocio

Unas buena gestión educativa y del ocio es fundamental para el buen desarrollo de las escuelas o campus y todas las actividades relacionadas con el deporte, por eso, en Grupo Nexa nos centramos en ofrecer los mejores servicios de gestión, siempre pensando en la mejor educación de las diferentes actividades, así como la posibilidad de aportar una experiencia divertida a todos aquellos que disfruten  del deporte y de los beneficios que aporta.

Gestión Integral de Escuelas Deportivas y Culturales

Gimnasia ritmica Almería

La premisa de las escuelas que gestionamos es siempre una buena educación. Todo el enfoque de nuestras escuelas siempre gira en torno a que todos los participantes puedan participar de los valores y la diversión que conlleva la práctica deportiva. Entre el grupo de Escuelas Deportivas y Culturales que gestionamos caben destacar la EDC Mancomunidad Bajo Andarax, EDM Carboneras, Escuelas Gimnasia Rítmica, EDM Mojácar o Club Ego Junior.

Campus Deportivos y Recreativos

futbol

Del objetivo de promover la iniciación deportiva en modalidades como gimnasia rítmica, natación, fútbol etc, nacen nuestros campus deportivos y recreativos.

En la actualidad gestionamos los campus: Campus Carboneras, Campus Natación, Campus Gimnasia, Campus Fútbol, Summer Camp.

Eventos Deportivos, Recreativos y Educativos

fiesta

Porque todo gran evento debe tener una buena clausura o fiesta, por eso, otro de nuestros servicios es la gestión de eventos deportivos, recreativos y educativos, como por ejemplo las clausuras de las piscinas, fiesta del deporte, fiestas temáticas o las fiestas de Almerimar.

Todas ellas siempre pensadas para sorprender a los asistentes y hacer que la participación asegure siempre un fantástico rato para recordar.

Servicios de Educación Infantil

Ludoteca infantil Almería

Una nueva forma de hacer deporte para los pequeños del hogar llega de la mano de Grupo Nexa. Tomándose muy en serio sus servicios de Educación Infantil, apostamos por proyectos educativos muy innovadores que hacen que los alumnos puedan interactuar e interesarse más por las materias dadas en los espacios destinados a ello.

En la actualidad gestionamos escuelas infantiles, la Ludoteca Ego Sport Center y una Ludoteca Itinerante que trasladamos a cualquier lugar que sea necesario para potenciar el desarrollo de la personalidad infantil.

Gestión de formación Interna Empresarial

Cursos de formación Almería

Sabemos que la formación es la base de todo buen desarrollo empresarial, por eso, Grupo Nexa pone al alcance de las empresas toda la formación necesaria para que puedan formarse en materias relacionadas con la gestión y administración empresarial, pasando por el ámbito deportivo, el socorrismo acuático o la eduación infantil.

Entre nuestras actividades destacadas para la gestión de formación interna empresarial están: Actividades formativas para directivos, actvidades formativas administrativas, actividades formativas en las TIC.

Formación Reglada / Certificados de profesionalidad

formación grupo nexa

Entre nuestra oferta formativa, destacan los Certificados de Profesionalidad homologados por la Consejería de Educación.

  • Grado Superior en Educación Infantil
  • Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical
  • Fitness acuático e hidrocinesia
  • Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento
  • Animación físico-deportiva y recreativa con personas con discapacidad

Actividades Formativas

Técnico en socorrismo acuático

Otra de las líneas que desarrollamos son las Actividades formativas, entre las que podemos destacar las de: Socorrista actuático, Técnico en actividades y eventos, Monitor de natación, Técnicos en actividades acuáticas, Técnicos en sala fitness y Técnicos de actividades en sala.

Gestión de programas y servicios

Dentro de la gestión de programas y servicios nos encontramos ante grandes retos de gestión de programas tanto internos, de Grupo Nexa, como externos, prestando servicios a otras entidades.

Gestión de Servicios de Socorrismo

salvamento Almería

Servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilos de las playas del término municipal de Almería.

Priorizamos la formación de nuestros empleados por lo que podemos asegurar que todos los socorristas y equipo de salvamento está formado por auténticos profesionales.

Además de ofrecer servicios de socorristas a las playas de Almería, también gestionamos las piscinas municipales.

 

Servicios de Soporte legal y RRHH

legal y RRHH almería

Los servicios de soporte legal y RRHH son gestionados principalmente por Cooperación 2005, ofreciendo estos servicios principalmente a la piscina de Huercal Overa y a la Oficina de Turismo del Ayto. de Almería.

Tenemos siempre muy en cuenta todos los aspectos legales para que nuestras actuaciones sean en base a la ley actual.

Servicios deportivos para poblaciones

sport-mujer

Tenemos muy en cuenta el bienestar de los municipios, por eso, contribuimos de forma favorable gracias a los programas enfocados a diversos sectores de usuarios dentro de las poblaciones.

Gracias al Programa Mayores en Forma o a las Actividades en Centros de la Mujer, conseguimos resultados positivos en cuanto a la participación de los usuarios dentro de los pueblos, aportando actividades a las que de otra forma no tendrían acceso.

Actividades en la naturaleza

actividades al aire libre almería

Sabemos que estamos en un enclave envidiable por cualquiera que resida en otra provincia, por eso apostamos siempre por la realización de actividades outdoor.

Estos programas de Actividades en la naturaleza se crean con la intención de que usuarios y sus familias disfruten de jornadas deportivas y divertidas en la naturaleza.

Entre los programas enfocados a deportes al aire libre se encuentran el Club Ego Experience y el Club del Viajero.

Consultoría Técnica, Innovación y Desarrollo Deportivo

La Consultoría Técnica, Innovación y Desarrollo Deportivo afronta diariamente retos de superación. Apoyamos la innovación en todos los ámbitos por encima de todo, por eso hemos creado diferentes servicios para poder guiar y desarrollar programas adecuados a estos principios de innovación y desarrollo.

Innovación Técnica Deportiva

programas de innovación deportiva

Día a día trabajamos duro para poder desarrollar nuestro proyectos y eventos en el ámbito deportivo.

De ahí que destinemos una de nuestras líneas de clientes a esta tarea, dando rienda suelta a sus propuestas para crear nuevos y novedosos programas deportivos.

 

 

Consultoría y Desarrollo de Pliegos

licitaciones Almería

Conocemos la importancia de que nuestros técnicos estén capacitados para preparar todo tipo de documentaciones técnicas destinadas a presentarse a proyectos de licitaciones y desarrollo de pliegos.

Presentamos de forma íntegra proyectos para  licitaciones para la contratación con el sector público.

Servicio de Asesoramiento de Grupos de Trabajo

programa de grupos directivos

Para que los proyectos puedan alcanzar un éxito pleno, es muy importante que los grupos de trabajo formados sean capaces de desarrollar y llevar a cabo sus tareas, siempre guiados por un experto en el campo.

Gracias al Programa de Creación y Cohesión de Grupos de Directivos, Noxis Lab consigue prestar servicios de asesoramiento para grupos de trabajo.

Diseños de Programas para la Salud en el Ámbito Empresarial y Personal

ego sport center

Sabemos que a causa del ritmo de vida que llevamos en la actualidad, cada vez es más difícil sacar tiempo para dedicarlo a hacer deporte. Por ese motivo se han creado programas para el desarrollo de actividades deportivas dentro de los centros de trabajo, mejorando así el rendimiento laboral tanto a nivel físico como psicológico.

Estos programas son desarrollados en las instalaciones de Ego Sport Center o en los propios centros de trabajo.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?
Contacta con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies