Quienes somos

Quienes somos
quienes somos Grupo Nexa

QUIENES SOMOS

EL CAMBIO DE SIGLO Y EL INICIO DE UN GRUPO EMPRESARIAL

En el año 2000, con la puesta en escena de COOPERACIÓN 2005 SL, comienza una larga trayectoria caracterizada por la vocación de servicio y colaboración de su propietario, Juan Carrillo, y de las personas que sucesivamente se han ido sumando a esta aventura emprendedora, con el compromiso que diferentes agentes públicos y privados mantienen con la ocupación positiva del tiempo de ocio de los almerienses.
La celebración en Almería de los Juegos Mediterráneos del año 2005 es el eje principal que motiva este proyecto. El impulso social y la herencia que recibe la provincia, especialmente su cultura físico deportiva, se hace patente con el incremento notable de instalaciones deportivas y con la puesta en práctica de nuevas alternativas de colaboración público/privada para su gestión, escenario que convierte en realidad la visión que, en su génesis, se planteaba la propiedad de lo que hoy puede considerarse el mayor grupo de empresas del sector.
Surgen entonces oportunidades de prestación de servicios deportivos que originan diferentes sinergias para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales como SPORT ASSISTANCE ANDALUCÍA, para la gestión de las piscinas municipales de El Ejido, en primera instancia, y posteriormente de Adra y Mojacar; que a través de las marcas ELAQUA, ADAQUA y MOJAQUA les otorgan un valor añadido como centros deportivos urbanos orientados a la práctica deportiva saludable y de ocio familiar.

 

Ver catálogo

NUESTRA MISIÓN

¿QUE VA A HACER NEXA?

“Establecer una organización inteligente y valiente entre las líneas de clientes del grupo, que procure la cooperación, cohesión, eficiencia, sostenibilidad y viabilidad de todas ellas a través del desarrollo de servicios y procedimientos adaptados y comprometidos, respectivamente, con los objetivos de sus clientes y de sus personas”

Nuestra misión

LÍNEA DE CLIENTES

VALORES

  • Cooperación

    “Es el valor primario de esta iniciativa empresarial, su razón de ser. Todas las líneas de clientes del GRUPO NEXA tienen la firme vocación de cooperación con su entorno social para contribuir a su desarrollo.”

  • Cohesión

    “La fuerza de la cadena de valor del GRUPO NEXA se genera a través de sólidos eslabones de cohesión entre sus diferentes líneas de clientes.”

  • Compromiso

    “La confianza en el GRUPO NEXA, nuestra ventaja competitiva, debe ser conseguida a través de la coherencia y firmeza de sus compromisos con las expectativas de sus personas, con las de sus clientes y con los servicios que se le ofrecen y prestan.”

  • Valentía

    “Nuestro coraje se alimenta de motivación, información, comunicación y formación, para cumplir con nuestra máxima: “QUEREMOS, SABEMOS Y PODEMOS”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies