Grupo Nexa se somete a examen

08 Jul Grupo Nexa se somete a examen

Los pasados días 6 y 7, Grupo Nexa se ha sometido a examen en unas jornadas de formación orientadas a analizar el estado actual de las distintas líneas de cliente que lo conforman.

De la mano de María Ángeles de Santiago, reconocida consultora del sector donde opera Grupo Nexa, los distintos responsables de cada una de las empresas y servicios que el grupo empresarial ofrece, han podido realizar un análisis de su misión, de sus productos y servicios para tratar de reacondicionar, mejorar y dotar de un mayor valor a los mismos.

El afán de la organización por mantenerse en la vanguardia, por ofrecer cada vez unos servicios más adecuados, actualizados y personalizados llevan a esta apuesta continua por la formación y el análisis interno y externo de cada una de las estructuras que componen Grupo Nexa convencidos de hacer valer su lema en el que se planteaba querer alcanzar la Excelencia como su gran meta.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies